Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Así está el cierre del mercado del Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Recta final frenética en el mercado de fichajes del Valencia CF, que sin duda dará mucho que hablar en las próximas horas. La reciente llegada de Edison Cavani y la precipitada pero esperada salida de Carlos Soler no han hecho más que agitar los despachos del conjunto Ché.  Gennaro Gattuso tendrá su pequeña revolución.

Ya han llegado

Edinson Cavani, Samu Castillejo, Samuel Lino, André Almeida, Nico González y Cenk Özkacar son los jugadores que ya se han incorporado a la disciplina de Gennaro Gattuso, que espera un pequeño esfuerzo para acabar de apuntalar el equipo. 

Ilaix Moriba, un viejo conocido

Uno de los últimos nombres que han sonado es el de Ilaix Moriba, que volverá al Valencia CF. El jugador no cuajó su mejor fútbol durante su cesión la pasada campaña, pero la salida de Soler y la predisposición tanto del jugador puede ser clave. El mediocentro del Leipzig tenía un acuerdo con el Valencia a expensas de la salida de Carlos Soler, lo que ha reactivado la operación. 

Bryan Gil

El Valencia tiene un acuerdo con el Tottenham y con Bryan Gil para cerrar una nueva cesión. Gattuso ya avisó que la operación estaba atada al 99% y así parece ser. Si nada se tuerce se anunciará en las próximas horas.

Pendientes de un centrocampista y un medio

El entrenador italiano considera vital la llegada de otro centrocampista, ya que cuenta con tres medios en el once de inicio, teniendo actualmente a Hugo, Nico, Almeida y Yunus en la plantilla. En el aspecto atacante se buscan un jugador complementario a Edinson Cavani. Hugo Duro y Marcos André entrarán en rotación tras las esperadas salidas de Maxi y Vallejo.

La situación de Marcos André

El delantero brasileño tenía papeletas de salir del Valencia en caso de que Maxi Gómez se enrocase en su negativa a dejar Mestalla. Pero finalmente todo apunta a que Marcos André seguirá en el Valencia después de una gran pretemporada. El Rayo Vallecano se ha retirado de la puja. 

Uros Racic

Todo apunta a que se irá cedido al Sporting de Braga ya que en lo que se ha disputado de campeonato no ha contado para el nuevo técnico.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA