Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Valencia busca sustituto a Soler

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia esta a punto de concretar la salida de Carlos Soler, lo que dejará un vacío importante en el conjunto de Gennaro Gattuso. En los despachos ya buscan a marchas forzadas un sustituto para el canterano. El regreso de Ilaix Moriba está sobre la mesa.

El Valencia necesita cubrir el hueco que va a dejar la salida de Carlos Soler y ha reactivado la opción del centrocampista Ilaix Moriba. El club de Mestalla ha estado barajando varias opciones durante el verano, ya que la salida del canterano era una posibilidad muy real desde el inicio del mercado. Una de ellas, antes incluso de la llegada de Layhoon a la presidencia, fue la de Ilaix Moriba que ya se había dejado la puerta abierta al finalizar la temporada pasada.

A Ilaix ya se le había dicho que su posible llegada iba a depender de la salida de Carlos, por lo que la vertiginosa salida de Soler al PSG ha reactivado esta posibilidad en las últimas horas. Ahora solo falta ver la predisposición del Leizpig para dar salida al jugador a un valor que el Valencia pueda afrontar, algo que no será fácil ya que el conjunto alemán desembolsó la temporada pasada 16 millones por el jugador.

Otras opciones

Moriba es preferido por su pasado "Ché", pero hay otros nombres encima de la mesa. El club ha trabajado en las últimas horas en otras opciones como la de Denis Suárez y también ha aparecido el nombre de James Rodríguez, que ha reconocido en El Chiringuito, que estaría dispuesto a bajarse el sueldo por jugar en el Valencia. El club ha buscado un perfil de jugador que pueda jugar de manera inmediata.

Veremos como acaba este final del mercado en el Valencia, que como suele ser habitual, no deja indiferentes a los managers fantasy. Muchas salidas, muchas llegadas y muchos cambios de rol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
15 FEB 2024 Comuniate