Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubén Peña preocupa

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Club Atlético Osasuna ha realizado un nuevo entrenamiento esta semana, como parte de la preparación para la jornada cuatro de LaLiga, que le enfrentará al Rayo Vallecano en el estadio de El Sadar (14:00 horas).  

78
Club de Fútbol
Rubén Peña Rubén Peña
820.000€ -10.000€ 5
J32
3
J31
2
J30
-
J29
-
J28

DF
1 0

Rubén Peña sigue sin poder entrenar con el grupo y a cuatro días del partido frente al Rayo Vallecano, su presencia comienza a preocupar. Arrasate ha dirigido la segunda sesión de la semana en la que no ha estado lateral ex del Villarreal. El nuevo fichaje rojillo tampoco se ejercitó este martes y habrá que ver si el jueves hace acto de presencia. Se trata de una pieza fundamental que ha sido titular en las tres primeras fechas de campeonato.

Después de las tres primeras jornadas, dónde se consiguieron sendas victorias frente a Sevilla y Cádiz, Jagoba Arrasate busca reconducir el rumbo tras la última derrota frente al Real Betis. La motivación por dejar una buena imagen ante su afición es plena después del pobre bagaje del curso pasado, temporada en las que solo consiguieron cinco victorias en Pamplona.

Sin más dudas y la espera de Abde

El resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad, siendo Rubén Peña  la única duda hasta el momento. Barbero, futbolista que está buscando salir entre hoy y mañana se ha entrenado por separado a la espera de ofertas que colmen sus expectativas.
En cuanto al plano de llegadas, no parece que el equipo rojillo vaya a tener mucho movimiento, excepto la posible llegada de Abde que ha cobrado fuerza en la últimas horas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
22 ABR 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com