Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Munir, en Madrid para cerrar su fichaje

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Munir El Haddadi debe convertirse en las próximas horas en el atacante que lleva buscando el Getafe las últimas semanas para completar su plantilla. Ángel Torres ha estado intentando el fichaje de Jorge de Frutos durante todo el mercado y que incluso su agente, Juanma López, quería realizar un último intento con el Levante. Sin embargo, la opción Munir, más económica al quedarle un solo año de contrato, apunta a ser la triunfadora.

114
Club de Fútbol
Munir El Haddadi Munir El Haddadi
2.010.000€ -70.000€ 4
J29
2
J28
10
J27
3
J26
1
J25

DL
1 3

El delantero del Sevilla ha puesto rumbo a Madrid esta misma mañana, tras no estar presente en el entrenamiento del Sevilla. Si todo va por los cauces correctos, todo debería quedar cerrado durante la jornada de hoy. El Getafe no ha esperado más a Jorge De Frutos y finalmente ha decidido aprovechar la oportunidad para incorporar al ex culé. 

El presidente del Getafe ya había intentado el fichaje de Munir en otras ocasiones, incluso habiendo existido negociaciones anteriores este mismo verano, sin llegar a una postura común en el contexto económico. Con el año que le restaba de contrato a Munir, el Sevilla se conformaba incluso con que el Getafe se hiciese cargo de la ficha y ya firmara un contrato por más años con el club del Sur de Madrid. En el Sevilla, además de ahorrarse parte o su ficha completa, necesitaban liberar una de las fichas del equipo.

Las  inminentes llegadas de Januzaj y Dolberg, ante la incertidumbre en la llegada de Ocampos, provocan una necesidad imperiosa de liberar fichas en el cuadro andaluz.

Recomendación fantasy

Si el jugador termina recalando en el Getafe será recomendable, ya que tiene un precio muy bajo. No recomendamos exceder mucho su precio de mercado ya que en el Getafe hay mucha competencia y no sabemos cuál será la importancia de Munir, más allá de 3 millones pensamos que es un valor alto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA