Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucas Ocampos podría quedarse en el Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Cuando todo parecía cerrado e incluso el jugador argentino había viajado a Amsterdan para pasar el reconocimiento médico, algo se ha torcido en la operación y la directiva del club neerlandés ha parado todo.

167
Club de Fútbol
Ocampos Ocampos
6.890.000€ +230.000€ 3
J32
5
J31
3
J30
5
J29
13
J28

DL
2 4

La operación se había "cerrado" en unos 20 millones de euros e incluso el jugador daba entender ante los medios su salida del club hispalense, pero la operación se ha complicado porque según cuenta el diario The Telegraaf, todas las operaciones superiores al millón de euros deben ser presentadas ante el consejo de control del club, un organismo que vería "irresponsable" los números de esta operación.

En estas, tienen que ser Hamstra, el técnico del Ajax, y los dos exjugadores Van der Sar y Klaas-Jan Huntelaar, miembros de la dirección del club a día de hoy, los que expongan sus razones y convezcan al consejo de supervisión para cerrar la operación.

Aprieta el reloj y en las próximas horas se conocerá si la operación se cierra o, por el contrario, el Ajax decide buscar otros fichajes -desde Holanda se habla de Bailey y Kluivert- alternativas a Lucas Ocampos.

Si la operación no se llega a cerrar sería un varapalo para el Sevilla, que necesitaría la venta para abordar el fichaje de un delantero e incluso ya habría cerrado el sustituto de Ocampos, el centrocampista belga Januzaj.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

31 MAY 2023 @comuniateCom 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com