Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Umar Sadiq ya conoce su destino

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Por fin uno de los culebrones de este verano está llegando a su desenlace y el delantero nigeriano del Almería estaría a punto de firmar por la Real Sociedad para las próximas 5 temporadas.

91
Club de Fútbol
Umar Sadiq Umar Sadiq
2.200.000€ -60.000€ 1
J32
-
J31
-
J30
-
J29
8
J28

DL
1 3

Aperribay y Olabe cierran en Madrid el acuerdo con el Almería para el traspaso del delantero nigeriano, el fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad. Después de la venta de Isak (al Newcastle por 70 millones de euros), el equipo txuri urdin tenía la necesidad de reforzarse arriba y Umar Sadiq era el delantero más deseado de este mercado de fichajes.

El traspaso se cifra en unos 20 millones de euros, más en torno a ocho en variables, por lo que es la compra más cara de la historia de la Real Sociedad, por encima de la de Asier Illarramendi , por quien pagaron 16 millones de euros. También llegó Sorloth hace unos días, por lo que con Sadiq la Real Sociedad da por cerrada la delantera de esta próxima temporada. Quedan dos días de mercado en los que no se descarta que haya más movimientos en otras zonas del campo, suena con fuerza Álvaro Odriozola que podría llegar cedido del Real Madrid.

Números de Sadiq

Sadiq Umar ha demostrado una gran habilidad para marcar y destrozar defensas, pero en Segunda división (ha metido 43 goles en 84 partidos con el Almería) y en ligas menores como la serbia (Partizán). 

Esta temporada ha jugado los 3 partidos que llevamos disputados con el Almería, habiendo anotado ya 2 tantos en las dos últimas jornadas.

Recomendación fantasy

El status fantasy de Umar Sadiq mejoraría con su fichaje por la Real Sociedad, creo que de eso nadie tiene dudas, ya que el equipo txuri urdin tiene una mejor plantilla que el Almería y el nigeriano tendrá más oportunidades de llegar a puerta y hacer lo que mejor sabe, perforar porterías rivales . 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA