Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Llega una nueva oferta por Ramazani!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa La Voz de Almería ha llegado una nueva oferta desde Francia por Ramazani.

106
Club de Fútbol
Ramazani Ramazani
1.500.000€ -20.000€ 0
J32
2
J31
5
J30
10
J29
2
J28

DL
5 3

El Almería está viviendo horas muy intensas en este mercado de fichajes. La situación es muy preocupante, ya que podrían perder a sus dos jugadores de ataque más importantes en este mercado invernal.

Si es de todos conocidos el interés de varios equipos por Umar Sadiq, ahora llega la noticia de que Ramazani también podría salir, ya que ha llegado otra oferta importante desde Francia que podría aceptar el Almería en las próximas horas.

Feyenoord, Nantes, Lille y Troyes, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, son los cuatro equipos interesados en hacerse con el futbolista del Almería, al que le quedan todavía tres años de contrato; Ramazani firmó cinco años y ha cumplido dos.

Pero el club rojiblanco, que tiene las cosas muy claras en el mercado de fichajes, ha rechazado las cuatro propuestas que han llegado en los últimos días al Estadio de los Juegos Mediterráneos con ofertas inferiores a lo que pretende el Almería por el joven Ramazani. El Almería ha tasado a Ramazani en 15 millones con variables; es la cifra mínima por la que negocia el club rojiblanco por un futbolista que tiene mucho mercado, sobre todo fuera de España.

Recomendación fantasy

Como siempre decimos en estos casos, hay mucho rumor y falsa noticia en estas horas antes del cierre de mercado, no hay que ponerse nervioso y toca aguantar a jugadores como Ramazani, que está siendo una de las sensaciones fantasy de este inicio de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA