Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Simeone valora la victoria, a Griezmann y... la posible salida de Carrasco.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha valorado en rueda de prensa la victoria de su equipo frente al Valencia, en el partido disputado este lunes en Mestalla. El entrenador ha considerado la aportación de Griezmann desde el banquillo y no ha arrojado más incertidumbre sobre la continuidad de Carrasco.  

El partido y los cambios

"Hemos jugado contra un rival que ha tenido una buena intensidad de juego, una buena propuesta. Posiblemente, controló mejor el partido, pero quizás también dentro de los números que me parece haber visto, tuvimos más ocasiones de gol que lo bien que jugamos. Tuvimos la de Morata, el gol de Griezmann, la posterior de Carrasco, la posterior de Griezmann... pero es verdad que, desde el control del partido hasta que no vinieron los cambios que le dieron un poco más de dinámica en la recuperación de la pelota y en el sostener la pelota, con la presencia de Griezmann y Lemar nos dio un poco más de tranquilidad en el juego para llevar el partido más para donde nos sentíamos más cómodos".

Griezmann

"Mientras Griezmann logre responder como está respondiendo, la verdad es que siempre tenerlo dentro del campo... conoce lo que pienso de él. Para mí es muy importante y, evidentemente, entiendo ponerlo en el momento que creo que es mejor para el equipo".

¿Saldrá Carrasco?

"No te puedes imaginar lo preocupado que estoy. Para todos los entrenadores, salvo para 2 o 3 equipos que no suelen sucederle esto, la mayoría siempre están con la situación del último momento, de que pueda pasar algo que los clubes, obviamente, entiendan que es tan importante para poder hacerlo. Nosotros somos entrenadores, empleados del club y, evidentemente, estamos esperando que termine porque el grupo está bien y ojalá que podamos continuar los que hoy están acá".

Samuel Lino y el Valencia

"Lo que vimos en pretemporada se reflejó hoy. Buen uno contra uno, valiente y comprometido con el equipo en defensa. Con confianza e ilusión y la llegada de Cavani el Valencia crecerá en la faceta ofensiva".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com