Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Frenkie de Jong, vuela a Londres

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Desde principios de verano la operación salida del FC Barcelona ha ido dando muchos vuelcos y muchos nombres han ido apareciendo, pero la realidad es que ha falta de tres días para el cierre del mercado, el conjunto azulgrana sólo ha conseguido dar salida a jugadores cuyas fichas son bajas. El futuro del neerlandés parecía ser el conjunto dirigido por Xavi, pero acabamos de saber que se dirige en un vuelo comercial rumbo a Londres.

140
Club de Fútbol
De Jong De Jong
11.800.000€ -180.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
4
J27

MD
0 2

El FC Barcelona trabaja desde el comienzo de verano en encontrar un nuevo destino a Frenkie de Jong. El elevado salario que el futbolista holandés debe percibir este año y el próximo, como fruto del diferimiento realizado durante la temporada pasada para que el conjunto culé pudiera inscribir a los fichajes, supone un serio problema para el club que dirige Joan Laporta. Además, el jugador es de los integrantes de la plantilla cuyo cartel es más elevado, y eso dejaría una cantidad importante de dinero para las arcas blaugranas.

Según informa el Chiringuito a través de sus redes sociales, el Frenkie se dirige en estos momentos a Londres, presumiblemente para negociar su salida al Chelsea.

Durante gran parte del verano ha sido el Manchester United el destino que más ha sonado, pero la llegada de Casemiro y Antony le deja casi sin posibilidades de jugar en los "Reds Devils". Si finalmente se confirma la noticia el jugador recalaría en un Chelsea que está acelerando en las últimas horas de mercado, después de que se anunciara la llegada de Fofana por una cantidad cercana a los 88 millones de euros.

En algunos medios se informa que el motivo de dicho viaje es el de asistir a la boda de un compañero de selección, Donny van de Beek.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA