Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ez Abde, destino Valladolid...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La incógnita sobre el futuro de Ez Abde empieza a despejarse. Según las informaciones publicadas en prensa en las últimas horas, el extremo jugará cedido al Valladolid. El acuerdo de cesión por una temporada podría anunciarse en las próximas horas, pero antes renovará con el club azulgrana hasta 2026. La llegada de refuerzos ha provocado la salida del joven canterano, que todavía no ha disfrutado de ningún minutos con el primer equipo.

71
Club de Fútbol
Abde Ezzalzouli Abde Ezzalzouli
560.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
2
J29
1
J28

MD
0 1

Sus buenas actuaciones el curso pasado le han servido para tener varios pretendientes en este mercado de verano. La activación de las famosas palancas han facilitado la llegada de un gran número de refuerzos, en especial en la zona de ataque, dónde desde el mercado de invierno de la pasada temporada se han incorporado futbolistas como Aubameyang, Ferrán, Dembélé o Raphinha. Desde el club consideran que ante la dificultad de tener minutos con el primer equipo, la mejor opción para Abde es una salida en forma de cesión con una renovación previa, la misma fórmula que se utilizó con Nico González.

Pretendientes

Girona, Cádiz o Valencia han sido alguno de los clubs con los que se ha relacionado al jugador marroquí, pero ninguna de estas operaciones ha llegado a cuajar en forma de salida. Ahora, y aprovechando el partido disputado en la jornada tercera, ha sido el Valladolid el equipo que ha tomado la delantera por el fichaje del joven extremo. El propio presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, reconoció en el descanso del partido frente al FC Barcelona el interés por el blaugrana Ez Abde. El conjunto pucelano todavía no da por cerrada su plantilla y el marroquí podría convertirse en un nuevo futbolista para Pacheta en los próximos días.

"Queremos reforzarnos en el extremo izquierdo, espero que antes de que acabe el mercado de fichajes haya sorpresas. Abde es un gran jugador y nos interesa", reconoció el brasileño en el micrófono de DAZN.

También reconoció que todavía no había tratado la operación con su homólogo Joan Laporta, pero confía en hacerlo al término del encuentro en el Spotify Camp Nou que enfrenta a su equipo con el FC Barcelona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA