Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti repasa el partido. Hazard, Asensio, Camavinga, Rodrygo.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlo Ancelotti compareció antes los medios después de la victoria del Real Madrid en el RCDE Stadium por tres tantos a uno. El técnico italiano ha repasado el partido y ha querido destacar la aportación de los jugadores que han entrado en la segunda parte y que han aportado frescura al equipo.

Sobre la victoria 

"Tenemos una plantilla muy buena y los cinco cambios nos ayudan mucho. Cuando se rompe el partido nosotros tenemos ventaja porque tenemos jugadores potentes y con energía para aprovechar los espacios. Hemos ganado porque teníamos más energía que el rival"

"Hemos empezado bien, marcando pronto, pero hemos bajado la intensidad. La segunda parte se nos ha complicado, pero hemos subido el ritmo con energía y ha dado sus frutos. Tchoaméni tiene llegada y la tenemos que aprovechar, pero los otros medios han de equilibrar sus movimientos"

Camavinga y el poderío físico del equipo

"Ya lo ha sido el año pasado. Cuando entra, cuando el partido está un poco roto, su energía nos ayuda muchísimo, como la energía de Valverde, de Rodrygo y de Vinicius. Hemos ganado el partido porque, al final teníamos más energía en el campo que el rival".

La posición de David Alaba

“Quería meter más juego de cabeza por la presencia de Joselu y Rüdiger podía ser más capaz que Alaba. Pero Alaba para atacar sigue siendo un lateral de gran calidad”.

Hazard, cero minutos

“Hazard podría haber sido una opción, pero no quería desequilibrar al equipo. Ya tenía a Rodrygo, Vinicius y Karim. Haber metido otro delantero podría haber sido arriesgado. Tengo confianza total en él y no importa si no juega un partido, no entra en el campo o no calienta.  Él tendrá tiempo para jugar. No soy el entrenador de Hazard, de Benzema, de Mendy, de Camavinga o de Valverde. Soy entrenador del Real Madrid”.

Asensio...

“Si quisiera proteger a un jugador le dejo en casa. He hecho cuatro cambios y podían haber sido cinco. Pero podía haber utilizado a cualquier jugador y he apostado el último cambio en Dani porque tiene más experiencia atrás”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA