Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oficial: Nico González es nuevo jugador del Valencia CF

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la incorporación en calidad de cedido del futbolista Nico González hasta el 30 de junio de 2023.

0
Club de Fútbol
Nico González Nico González
1.250.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El club del Turia ha informado en su página web y redes sociales sobre la cesión del jugador barcelonista Nico González, que llega hasta final de temporada, siendo una petición expresa de su entrenador Gennaro Gattuso.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la incorporación en calidad de cedido del futbolista Nico González hasta el 30 de junio de 2023.

Nico González (03/01/2002, A Coruña) se ha formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que se incorporó a los once años. Ha crecido en La Masia hasta que en la temporada 2021-2022 debutó con el primer equipo azulgrana frente a la Real Sociedad.

El pasado curso disputó más de 1.000 minutos en LaLiga, marcando dos goles, y también tuvo protagonismo en competición europea, jugando tanto en Champions como en Europa League. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Nico González es un mediocentro con visión de juego, técnico e inteligente tácticamente que puede ocupar varias posiciones en el centro del campo.

#BenvingutNico #CORVCF #ADNVCF

Recomendación fantasy

Nico será un jugador importante en la medular valencianista, ocupando casi con toda seguridad una línea con Carlos Soler y Guillamón, siendo el principal damnificado con su llegada Yunnus Musah.

Recomendamos su fichaje, porque el centrocampista cedido por el Barcelona ya ha demostrado su gran calidad y creemos que puede realizar una buena temporada con confianza y minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA