Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery, sobre habla del estado de Femenia, Trigueros, Danjuma, Gerard, Alcácer, Pino...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal ha repasado la actualidad de su club de cara al partido de mañana frente al Real Valladolid, dónde tendrá las bajas seguras de Femenía, Trigueros y Danjuma.

Unai Emery ha repasado esta mañana, en rueda de prensa, los aspectos más relevantes de su equipo.

Los lesionados

"La lesión de Kiko Femenia, que además de llegar un poco más tarde, de verdad que nos está lastrando un poco a nivel de que se integre a nivel de lo que queremos de juego, de conocer a sus compañeros y de cómo queremos utilizar sus recursos. Es una lesión menor, no va a estar mañana pero pronto estará con el equipo"

"Trigueros tiene una fractura. No es mucho pero tiene que pasar seis semanas y le quedan 2 o 3 para estar cerca de jugar".

" Lo de Danjuma es una lesión recurrente en el sentido de que son unas molestias de que tratamos de subsanarlas con los fisios y médicos. Está cerca de que no le duela y pueda hacer algo de campo, pero tampoco va a poder estar mañana".

La delantera

"A Alcácer y Dia se les comunicó en su día que teníamos esas posiciones abiertas para gente que estaba dentro, como en este caso Jackson, que está haciendo buen trabajo o a alguna incorporación que podamos hacer. Estamos a expensas, con los pasos queriéndolos dar claros, seguros, pero ejecutables al cien por cien. Al final es algo incómodo, pero siempre desde el respeto y la visión profesional y responsable".

La salida de Yeremy Pino

"Hay jugadores con los que cuentas con ellos y, cuando cierras el círculo, igual mañana llega una oferta y se tiene que ir. Hablamos de Yeremi Pino pero de otros jugadores en plantilla, que hay bastantes, que son susceptibles en un momento dado de encontrar una oferta interesante. El club, al ser vendedor, puede valorar esas circunstancias".

Es estado de Gerard

"Estuvo indispuesto, con fiebre. En este caso no fue Covid-19"

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA