Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mohamad El Assy habla del futuro de Sadiq

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La Cadena Ser ha publicado una entrevista que han realizado a Mohamed El Assy, director deportivo del Almería. Habla de lo que será la nueva temporada y del futuro de su principal estrella, Umar Sadiq, que tiene 3 ofertas (2 de clubes de España) y que solo saldrá si alguien ofrece lo que piden.

Han pasado dos meses y dos semanas desde el ascenso del Almería a la Liga de las Estrellas y el debut en la máxima categoría del fútbol nacional ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium será este domingo a las 22:00 horas en un Estadio que se llenará hasta la bandera con 15.283 aficionados con muchas ganas de fútbol, como Mohamad El Assy.

El consejero delegado y director general del club rojiblanco ha pasado por la Cadena SER para hablar del regreso del fútbol y de su Almería.

Real Madrid

El estreno en la Liga de las Estrellas llega ante el Real Madrid, campeón de Liga y de la última Champions League: "Es un partido de tres puntos, aunque es verdad que estamos hablando del mejor equipo de la pasada temporada, pero son tres puntos. Vamos a ver lo que pasa al final en el terreno de juego".

Qué pena que el Power Horse Stadium no tenga más capacidad... "Es cierto, pero comenzaremos con la fase dos más temprano, estamos estudiando si podemos hacerlo cuando acabe esta temporada para iniciar las obras de la fase dos cuando acabe este curso que empieza ahora. Tenemos ahora mismo 20.000 aficionados en lista de espera para abonarse al Almería".

¡Qué bonita es la Primera y aún no ha empezado para el Almería! "Todavía no sabemos si está bien o no (risas)".

Mercado

Tema fichajes, ¿qué se busca ahora, que será lo siguiente?: "Siempre pasa lo mismo con el tema del límite salarial; hay que vender para comprar. Estaremos pendientes del mercado hasta el último minuto del último día", dice convencido el consejero delegado y director general del club rojiblanco.

Habló de una oferta inferior de 30 milones de euros por Sadiq, ¿por qué no se ha traspasado ya?: "Ahora mismo hay tres equipos que están luchando por él, pero se venderá, si se vende, al precio que entendemos nosotros. Son dos equipos de España y uno de fuera, pero no puedo decir quiénes son los tres equipos que están compitiendo para llevarse a Sadiq".

Sadiq

¿Pero se vende seguro?: "Si llegamos a lo queremos sí, pero estamos preparados para los dos escenarios, si se va o si finalmente se queda, por lo que cabe la posibilidad de que se quede, todo dependerá de las negociaciones".

¿Y la Ciudad Deportiva?: "Ojalá que podamos hacerla este año, pronto". Un mensaje para la afición aprovechando de que el domingo de nuevo vuelve el fútbol al Power Horse Stadium: "Pido perdón a la afición porque no tenemos suficiente capacidad en el campo para que vayan al partido todas las personas que quieren. Prometo que más adelante lo haremos mejor, haremos un campo más grande".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA