Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Unai Simón, más cerca de la jornada 1

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero internacional, baja desde hace unas semanas por una tendinopatía en el hombro, ha entrado con el grupo y va cumpliendo etapas para poder ser de la partida en la primera jornada.
 

174
Club de Fútbol
Unai Simón Unai Simón
5.320.000€ -80.000€ 3
J32
4
J31
-
J30
10
J29
6
J28

PT
1 15

Unai Simón esta más cerca de poder jugar frente al Mallorca el próximo lunes. El portero internacional ha vuelto a participar con el grupo de manera aparentemente normal. Pero a pesar de esta situación su entrenador, Ernesto Valverde, no ha querido dar pistas al respecto. Al ser preguntado en rueda de prensa por el estado físico de Unai Simón, Iñigo Martínez y Raúl García, entre otros, el míster del Athletic se ha limitado a responder que espera contar con alguno de ellos en el estreno liguero. El central y el centrocampista, en cualquier caso, lo tienen mucho más complicado que el guardameta.

Por su parte, Yeray y De Marcos parecen recuperados al 100% y podrán ser de la partida.

El conjunto vasco cuenta con la ventaja de no jugar hasta el próximo lunes, por lo que serán tres días más que pueden ser fundamentales para recuperar a los tocados. No obstante, si los jugadores en duda no llegan a tiempo, Iru y Vivian esperan preparados para entrar en el once. El caso de "Rulo" es distinto, porque a pesar de que pudiera estar disponible parece relegado a un rol secundario, la edad no perdona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA