Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pistas de Simeone en el entrenamiento

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid ha entrenado esta tarde con vistas al partido de LaLiga frente al Getafe. Simeone ha vuelto a probar con Morata en la punta de ataque.

El Atlético de Madrid ha completado este miércoles por la tarde, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, una nueva sesión de entrenamiento con la mirada puesta en el inicio liguero.  Simeone continua haciendo probaturas y ha estado ensayando con un once formado por:

Oblak; Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Carrasco; Koke, Llorente, Lemar; Morata y Joao Félix.

El técnico argentino sigue con las dudas de Felipe, Giménez y De Paul, siendo dudas para enfrentarse al conjunto azulón.

Posiciones a tener en cuenta

Simeone viene encontrándose cómodo con la defensa de tres centrales, y si Felipe y Giménez no se recuperar el técnico argentino se verá obligado a inventarse un nuevo central, dónde viene jugando Witsel en los últimos partidos, ya que Hermoso parece que no cuenta. 

En el medio del campo seguimos a vueltas con quién ocupará el puesto de pivote defensivo, donde creo que jugará Kondogbia a pesar de que en los dos últimos amistosos no ha sido el elegido. Por último, en ataque esperamos una pareja Joao-Cunha, aunque Morata parece que está adelantando al brasileño.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA