Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dos llegadas y una salida en el Cádiz.

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
10 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Fede San Emeterio y Momo Mbaye se incorporan a la disciplina amarilla, la cual abandona el delantero Milutin Osmajic.

El Cádiz sigue estructurando su proyecto para esta nueva temporada, en un mercado de fichajes poco ilusionante para la afición cadista. Mientras los competidores directos se refuerzan a base de inversiones económicas, la entidad amarilla sigue una política de "coste 0" o por lo menos lo mínimo posible. 

En esa línea se han dado a conocer dos nuevas incorporaciones esta semana, la primera el regreso de Fede San Emeterio, que tras conseguir desvincularde del Valladolid, vuelve al club donde disputó los últimos 6 meses de liga. El centrocampista no entraba en los planes de Pacheta y ya tenía firmado un precontrato con los gaditanos. El jugador en la rueda de prensa de su presentación decía:

Aquí estuve muy feliz, no podía dejar pasar la oportunidad de volver.

La segunda incorporación se trata del central Momo Mbaye, que pasa del filial gaditano al primer equipo, tras realizar una gran pretemporada y convencer a Sergio González. Con total seguridad, se convertirá en el cuarto central de la plantilla, y cubrirá la plaza de Juan Cala, quién lo tiene prácticamente hecho para recalar en el Huesca, según medios oscenses.

Y finalmente, en el apartado de salidas, Milutin Osmajic vuelve a salir del club en calidad de cedido, pero esta vez a Portugal, concretamente al Vizela. El montenegrino ya fue descartado por el entrenador cuando tomó las riendas del equipo y sabía que a su regreso tenía que buscarse de nuevo una salida.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA