Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quiénes serán los mejores fichajes de LaLiga 22/23?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Vuelve LaLiga con una nueva temporada cargada de fichajes muy interesantes.

Por lo tanto, así como muchos usuarios siguen cada contratación de equipos italianos en Calciodangolo, aquí te dejamos algunos jugadores prometedores que aterrizan en España para este año.

Este es nuestro Top-5 fichajes de LaLiga 22/23:

Aurélien Tchouameni – Real Madrid

No hay dudas de que el mediocentro francés Aurélien Tchouameni es uno de los fichajes más ilusionantes hasta el momento por el Real Madrid. En principio, se creía un sustituto a medio plazo de Casemiro, pero su nivel actual es tan bueno que podría ser titular desde el primer día. Gracias a su llegada, Ancelotti tendrá un lindo debate para ver quién será su mediocentro titular o si, por el contrario, deberá cambiar el sistema que le dio varios éxitos la temporada anterior.

Robert Lewandowski – FC Barcelona

Una vez fichado por el FC Barcelona, el polaco Robert Lewandowski dijo: “Con Guardiola me preparé para llegar algún día al Barça”. Este era un objetivo en su carrera y, a pesar de que se veía muy cómodo en el Bayern Múnich, forzó su salida para poder llegar al club catalán durante este verano. Un centrodelantero de élite aterriza en LaLiga y le da una inyección de interés mediático a una liga que lo necesitaba. Hay muchas esperanzas puestas en su fichaje y muy pocas probabilidades de que su contratación salga mal.

Axel Witsel – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone se movió de forma muy específica durante este mercado, y producto de ello llegó Axel Witsel como agente libre. Con él, el técnico argentino gana un jugador con muy buena capacidad para defender lel ancho de la cancha, pero también con herramientas de sobra para sumar en la organización. Se trata de un jugador con experiencia más que probada en la élite y que buscará transmitir toda su madurez desde los primeros partidos con el club rojiblanco.

Mohamed-Ali Cho – Real Sociedad

Uno de los equipos que mejor se ha movido en los últimos mercados de fichajes es la Real Sociedad, y este año no ha sido la excepción. El club se hizo con Mohamed-Ali Cho, un joven delantero centro que está llamado a ser de las principales joyas de Francia dentro de unos años. Se espera que en el equipo de Imanol Alguacil tenga un gran desarrollo para poder cumplir con todas las expectativas que ha generado su fichaje. Sin embargo, a pesar de que aún falten años para llegar a su mejor nivel, su presente podría dejar varios goles muy valiosos.

Raphinha – FC Barcelona

Aún quedándose con Dembélé, el FC Barcelona hizo un gran esfuerzo para contratar a Raphinha, quien dejó muy buenas impresiones jugando con el Leeds United. El extremo brasileño vive un gran presente, ya ha ido convocado con la selección y todo apunta a que será uno de los jugadores a tener en cuenta durante este año. Su pretemporada estuvo cargada de detalles positivos y el estilo de juego del fútbol español potenciará sus cualidades. El Barça pagó 58 millones de euros por él, pero esta cifra incluso podría quedarse pequeña con su nivel.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA