Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Asenjo lesionado, no acabó el entrenamiento

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El nuevo fichaje en la portería del pucelana, no pudo terminar el entrenamiento de esta mañana por una entrada fortuita (él no quería) de un compañero.

0
Club de Fútbol
Sergio Asenjo Sergio Asenjo
510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

La temporada está a punto de comenzar y se nota en la intensidad de los entrenamientos de los equipos. El Real Valladolid entrenaba esta mañana de cara a preparar el encuentro de esta primera jornada, que les enfrentará al Villarreal en Pucela y en la sesión sucedió dos contratamientos, uno el de Escudero, que quedó en nada. El lateral se llevó la peor parte en un choque con el portero del filial, Aceves, pero pudo continuar tras ser atendido.

El otro, si que hizo saltar las alarmas, se trataba de Sergio Asenjo, quién recibió una entrada fortuita del canterano Arroyo. El tobillo del cancerbero se llevó un fuerte golpe que no le dejó terminar la sesión con el resto de sus compañeros. De hecho, con ostensibles gestos de dolor, tuvo que ser ayudado por las asistencias para salir del campo y lo hizo con hielo en la zona.

Pese a que Asenjo tuvo que retirarse de los Anexos, el contratiempo parece que ha quedado en un gran susto. Aún restan cuatro entrenamientos más durante la semana para comprobar si el guardameta puede medirse o no a su exequipo en la primera jornada de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
04 SEP 2023 @comuniate_com