Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿En que lugar queda Ferrán Torres?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El pasado mercado de invierno Ferrán Torres llegó al Barcelona como crack y para solucionar los problemas de gol del FC Barcelona. Se hablaba del jugador valenciano como nueve fantasma que Xavi desarrollaría con el tiempo, pero meses después su futuro parece más incierto.

118
Club de Fútbol
Ferran Torres Ferran Torres
4.190.000€ +120.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
-
J28

DL
2 7

El futuro de Ferrán parece más oscuro a día de hoy que hace unos meses. Llegó en invierno con unas expectativas muy altas y con la titularidad asegurada y a pesar de no responder en el campo Xavi insistió e insistió. Los partidos pasaron y la parroquia culé se impacientó, y ahora con la llegada de tantos refuerzos su rol parece cambiar y mucho. Ferrán se adapta muy bien al perfil del llamado "falso nueve", ya sea partiendo desde la banda o desde el centro del ataque, sistema que se asociaba mucho a Xavi por su continua comparación con Guardiola. Pero la llegada de Lewandowski, nueve puro, y la presencia de Aubameyang, cambian totalmente la perspectiva de juego y relega a Ferrán a cubrir una de las bandas. Pero en las bandas el tráfico también es intenso, ocupadas por Ansu, Dembélé y Raphinha. 

En clave Fantasy

La recomendación es clara, no recomendamos fichar a Ferrán Torres, incluso dudamos de que vaya a ser recomendable en algún momento de la temporada. No dudamos que el jugador entrará en la rotación y contará con minutos, pero dudamos que ofrezca un rendimiento como para poder sentar a alguno de los jugadores que tiene por delante. Ansu es una apuesta clara del club y por Raphinha se ha hecho un gasto importante y es complicado que Ferrán con lo mostrado en la temporada anterior, vaya a adelantarlos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA