Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Otro posible chollazo en Comunio, Biwnenger y Futmondo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Barcelona y el Valencia podrían estar negociando la cesión de Nico González.

0
Club de Fútbol
Nico González Nico González
1.250.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El Barcelona tras los refuerzos de este movido mercado necesita ahora abordar la operación salida y uno de los nombres que suena en estas últimas horas es el de Nico González, quién podría estar ultimando su cesión al Valencia.

Habría sido una petición expresa de Gattuso, quién ve en el canterano culé el hombre perfecto para su medular y así se lo ha hecho saber a sus representantes, quién a pesar de tener otras opciones han priorizado la del Valencia.

Nico llegaría al Valencia para cubrir la posición de pivote por delante de la defensa, que hace más de dos años (desde la salida de Kondogbia al Atlético) que el Valencia no tiene. El estilo de juego de Nico es ideal para el fútbol de toque, con salida de balón limpia, que quiere implantar Gattuso en el Valencia. El club del Turia ya ha solicitado vía formal al Barça su cesión y el jugador lo ve con buenos ojos. La llegada de Kessié al Barça y la no salida de Frenkie de Jong ha creado un overbooking en el centro del campo culé, por lo que Nico podría perder protagonismo junto en una etapa de su carrera que necesita jugar.

De momento, el Barça estudia la operación y el Valencia espera una respuesta. Esta misma semana podría haber un desenlace, en uno u otro sentido, justo antes de que comience el campeonato para ambos equipos.

Recomendación fantasy

El Barcelona tiene que dejar salir a jugadores, como decimos tiene overbooking en su plantilla y jóvenes como Nico, deben seguir teniendo minutos para evolucionar. Recomendamos el fichaje de Nico por si finalmente acaba cedido, nadie duda de su calidad y si finalmente sale cedido estaríamos ante una jugador muy importante esta temporada en el club donde vaya.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA