Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alex Moreno finalmente se queda en el Betis!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Cuando todos los medios daban por cerrado el fichaje del lateral bético por el Nottingham Forest, salta la sorpresa y el jugador anuncia que no saldrá del Betis.

59
Club de Fútbol
Álex Moreno Álex Moreno
4.150.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
3 0

Nadie se esperaba este desenlace y es que en todos los medios ya se confirmaba la noticia del fichaje, indicando con todo detalle las cifras de la operación que lo ponía de rumbo a la Premier League. 

Este ha sido el comentario que ha puesto el futbolista en sus redes sociales:

Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable. ¡Mucho Betis!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA