Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡BOMBAZO! Isco ficha por el Sevilla

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
07 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El club de Nervión anuncia su fichaje por dos temporadas una vez pase mañana las pruebas físicas

206
Club de Fútbol
Isco Isco
17.590.000€ -580.000€ ?
J32
9
J31
5
J30
5
J29
-
J28

MD
4 6

El Sevilla acaba de hacer oficial a Isco Alarcón. El malagueño lleva tiempo siendo una petición expresa de Lopetegui y firmará una vez pase el reconocimiento médico por dos temporadas, sumándose a una buena nómina de jugadores de talento en el centro del campo. Ahora bien, habrá que esperar para ver como llega el malagueño físicamente, cuestión que le ha llevado a numerosas críticas en su última etapa como madridista.

Su rol en el equipo

Presumiblemente, su sitio en el once podría ser el de caer a banda en posiciones de ataque, partiendo de la izquierda e intentar crear superioridad con ese cuarto centrocampista que tanto le gusta a Lopetegui. Esta función la han estado ejerciendo Papu o Suso en estas últimas temporadas, y precisamente que Suso no logre superar sus molestias parece haber ejercido un papel fundamental a la hora del fichaje del malagueño. 

Experiencia al máximo nivel

Algo que sin duda aportará el futbolista es muchísima experiencia al conjunto sevillista, pues acumula en su palmarés cinco Champions League, tres Ligas y una Copa del Rey entre otros títulos, ahora tocar esperar si conseguirá  seguir sumando éxitos en el cuadro de Nervión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA