Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mestalla le toma la matrícula a Samuel Lino

ONO 0
Experto fantasy
07 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo brasileño dejó muy buenas sensaciones en el encuentro que su equipo disputó anoche frente al Atalanta perteneciente al Trofeo Naranja.

167
Club de Fútbol
Samuel Lino Samuel Lino
7.640.000€ +170.000€ 5
J32
5
J31
7
J30
3
J29
5
J28

MD
2 3

El Valencia conquistó ayer frente a su afición la 50ª edición del Trofeo Naranja gracias a dos goles de Hugo Duro, pero hay otro futbolista que se ha quedado en la retina de buena parte de la afición ché.

Ese jugador no es otro que Samuel Lino. El habilidoso extremo brasileño ha caído de pie en Mestalla  y ya en su debut del pasado miércoles frente al Castellón, dejó muestras de lo que puede ser una de las revelaciones de la Liga en esta temporada que está a punto de comenzar.

Cabe recordar que Lino es propiedad del Atlético de Madrid pero al quedarse sin hueco en la plantilla rojiblanca, ha recalado en la capital del Turia en calidad de cedido.

La inminente salida de Gonçalo Guedes le ha abierto la puerta de la titularidad y parece estar dispuesto a ganarse la confianza de Gennaro Gattuso desde el minuto 1.

Sin duda, fue uno de los mejores jugadores locales en el encuentro de ayer y ha dejado claro que es un jugador valiente que no elude el uno contra uno y que no se lo piensa dos veces a la hora de buscar puerta.

El ex de Gil Vicente F. C. (Portugal) tiene a la afición local encantada con su llegada, es el típico jugador que posee algo especial y que revoluciona con mucha facilidad a la grada.

Recomendación Fantasy

Como hemos dicho antes, Guedes va a salir y la vacante en la banda izquierda valencianista ya tiene dueño. Debido a su bajo precio y las grandes expectativas que ha creado, pensamos que podría ser uno de los "melocotonazos" de esta campaña. Si los ves en tu mercado... No te lo pienses!!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
07 AGO 2020 @comuniate_com