Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Maxi Gómez y Marcos André, al margen.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los dos delanteros ocupan plaza de extracomunitario y, sin la salida de uno de ellos, el Valencia no puede cerrar fichajes como el de Arthur. Gattuso espera cambios en la plantilla.

El Valencia ha vuelto a entrenar en el día de hoy y la nota la han puesto las ausencias de Maxi Gómez y Marcos André. El delantero uruguayo no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros porque arrastra molestias en el píe desde el comienzo de la pretemporada. Marcos André, por su parte, tampoco ha saltado al verde por unos problemas físicos que también le impidieron entrar en la lista de convocados para jugar frente al Castellón. La ausencia de ambos delanteros, aunque justificada, no deja de levantar dudas en torno al futro valencianistas de ambos "nueves".

Maxi, a punto

Se habla de que club y jugador están cerca de llegar a un acuerdo para la salida del jugador. Después de un interés inicial por parte del Brujas que no ha fructificado, es ahora el Fenerbahce el que pretende al delantero de 25 años. El uruguayo parece interesado en salir para poder contar con minutos que le permitan ser una opción para la delantera charrúa de cara al Mundial de Qatar.

Por su parte, la salida de Cillessen es un hecho por una cifra cercana al millón de euros. El Valencia así consigue un importante ahorro en sus cuentas de cara a poder incorporar futbolistas y cumplir el Fair Play financiero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA