Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

5 posibles revelaciones fantasy de esta temporada

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
08 AGO 2022 / 5 MINUTOS LECTURA

¿Buscas ese chollo que ningún otro mánager conoce y que puede marcar la diferencia en tu liga? Además de los nuevos fichajes de sobra conocidos: Lewandowski, Witsel, Alex Telles, Roger o Isco, han llegado a LaLiga algunos jugadores no tan famosos, además de tres plantillas recién ascendidas a Primera División que sólo los seguidores de la Liga Smartbank dominan.

Partamos de la base de que los jugadores que vamos a recomendar no son viejos conocedores de nuestra liga (Roque Mesa o Bernardo por ejemplo, que no hace mucho competían al máximo nivel), ni jugadores contrastados a nivel mundial como Lewandowski, Raphinha, Witsel, etc. Por último, no vamos a incluir jugadores cuyo futuro en el equipo no está claro (Sadiq o Ramazani por una posible salida, Valery o Terrats porque ha llegado dura competencia en sus puestos, etc.). De entre todos los jugadores que manejábamos hemos decidido recomendar estos cinco, sin tener en cuenta tampoco su valor de mercado (no son chollos en sí pero pueden puntuar mejor de lo que creemos):

Rajkovic
172
Club de FútbolRajkovic
PT
1 8
? 10 - 8 13

Portero internacional serbio de gran envergadura (1,92) que llega para cubrir un puesto que fue un quebradero de cabeza en la 21/22. Según nuestro experto: "se espera que sea determinante para el equipo dando seguridad y confianza a una defensa que tuvo problemas de este tipo durante la temporada pasada". Su buena media de 5,1 puntos en Sofascore con el Stade Reims de la Ligue 1 francesa hacen que debamos plantearnos su fichaje.

Arnau Martínez
61
Club de FútbolArnau Martínez
DF
2 0
? 2 - - -

Jovencísimo defensa catalán (2003) que fue una de las revelaciones del recién ascendido Girona la temporada pasada. Según nuestro experto: "Sus veleidades ofensivas, con resultados más que aceptables (la última con gol en la final del play off de ascenso sin ir más lejos), le hacen digno de ser tenido muy en cuenta en nuestras cábalas". Con una media de 5,4 puntos en Sofascore en la Liga Smartbank nos plantearíamos su fichaje antes de que sus buenas actuaciones puedan disparar su valor.

Robertone
145
Club de FútbolRobertone
MD
5 0
? 5 2 2 1

El ex de Vélez también fue pieza clave en el ascenso, en este caso del Almería, al máximo nivel. Según nuestro experto: "Es un jugador con garra y calidad y salvo sorpresa o lesión va a ser titular junto a Samú en la sala de máquinas. Es otro de los que pueden dar el salto y por su precio puede salir más que rentable". El argentino promedió una inmejorable media de 6,8 Puntos en Sofascore, así que para este tipo de puntuación puede ser de los más recomendables del conjunto indálico.

Samuel Lino
162
Club de FútbolSamuel Lino
MD
2 3
? 5 7 3 5

La salida de Guedes a la Premier va a provocar que el jugador cedido por el Atlético cuente con la oportunidad de seguir encandilando a los aficionados ches como ha hecho hasta ahora. Su excelente temporada con el Gil Vicente de la Liga portuguesa le valió su fichaje por los colchoneros y su posterior cesión al conjunto valencianista. Una media de 6,4 puntos en Sofascore, junto a 12 goles y 5 asistencias (según la propia base de datos) nos lo presentan como una de las posibles revelaciones de la temporada.

Valentín Castellanos
164
Club de FútbolValentín Castellanos
DL
0 13
? - - - -

Cerramos nuestro TOP 5 de recomendaciones con otro jugador semidesconocido para la gran mayoría de aficionados. Su cesión al Girona ha sido consecuencia de que su club de procedencia (New York City FC) y el conjunto catalán comparten el mismo dueño (City Football Group). Según Sofascore el argentino ha promediado 8,4 puntos en las últimas dos temporadas, con 35 goles y 10 asistencias, siendo campeón de la MLS y máximo goleador con el conjunto neoyoquino.

BONUS TRACK

Otros jugadores que podríamos incluir en esta sección serían:

Marchesin
0
Club de FútbolMarchesin
PT
- - - - -

Veterano portero argentino que promedió 4,5 puntos en Sofascore en su última temporada como titular en el Oporto (20/21). Veremos cómo le afecta el año en blanco.

Babic
4
Club de FútbolBabic
DF
0 0
? - - - -

Cedido por el Estrella Roja de Belgrado, el ascenso de los andaluces activó la opción de compra obligatoria. 5,0 puntos de media en Sofascore en la Liga Smartbank.

Nahuel Molina
107
Club de FútbolNahuel Molina
DF
3 2
? 2 - -1 1

Ex de Udinese y Boca Juniors, su buen papel en la Serie A le valió su fichaje por los del Cholo. Media de 5,3 puntos en Sofascore la temporada pasada con los italianos.

Vinicius Souza
0
Club de FútbolVinicius Souza
MD
- - - - -

El Vinicius defensivo, gran poderío físico y buena recuperación de balón. Fijo en pretemporada. 6,0 puntos de media en Sofascore con el KV Mechelen de la Liga Belga.

Álex Baena
172
Club de FútbolÁlex Baena
MD
9 2
? 8 5 4 12

Canterano groguet, que ya fue titular en un par de partidos de la 20/21. 5,3 puntos de media en Sofascore durante su cesión con el Girona. Está contando mucho para Emery.

Iván Sánchez
0
Club de FútbolIván Sánchez
MD
- - - - -

Llegó en la segunda vuelta a Valladolid cedido desde Birmingham. 6,1 puntos de media en Sofascore en los 12 partidos que disputó, activando el conjunto de Pacheta la opción de compra.

Gonzalo Plata
0
Club de FútbolGonzalo Plata
MD
- - - - -

El ecuatoriano fue uno de los jugadores más determinantes de los vallisoletanos a la hora de conseguir el ascenso, a pesar de una llegada "accidentada". 5,4 puntos de media en Sofascore en la Liga Smartbank.

Sergio Camello
90
Club de FútbolSergio Camello
DL
1 3
0 2 2 10 2

El atacante colchonero ya debutó con los del Cholo en la 19/20. Tras su exitosa cesión al Mirandés el Atlético prueba con la misma fórmula al máximo nivel. 15 goles y 6,3 puntos de media en Sofascore son registros esperanzadores.

Gonzalo Paciencia
0
Club de FútbolGonzalo Paciencia
DL
- - - - -

¿El nuevo Larrivey? Fichaje y partidazo, gol incluido en su debut. Ojo porque nunca ha llegado a la cifra de los 10 goles, ni siquiera en el filial del Oporto. Delantero corpulento, su mejor temporada al máximo nivel fue en la 19/20 con el Eintracht, 7 goles y 3 asistencias en 23 partidos en la Bundesliga, 5,0 puntos de media en Sofascore. Ojo poque hay mucho hype con el portugués.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA