Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla hace oficial un nuevo fichaje para su defensa

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se trata de Alex Telles, lateral del United que viajó ayer para pasar hoy reconocimiento médico.

91
Club de Fútbol
Álex Telles Álex Telles
2.900.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
2 0

Alex Telles se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo veraniego del Sevilla tras la llegada de Marcao, lo hará en calidad de cedido sin opción de compra y el Manchester United pagará parte de su ficha, repitiéndose la fórmula que ya trajo en invierno a Martial al equipo sevillista. El brasileño, de 29 años, vendrá a disputarle el puesto a Acuña y a priori el Sevilla mejorará considerablemente el lateral izquierdo respecto a la campaña pasada ya que el sueco Augustinsson tuvo un rendimiento bastante pobre.

Sus números en la 21/22

En la Premier League disputó un total de 1792 minutos, repartidos en 21 partidos y 18 de ellos como titular dando una asistencia y viendo una tarjeta amarilla, y en Champions League jugó un total de cuatro encuentros partiendo en tres como titular, anotó un gol ante el Villareal y recibió dos tarjetas amarillas.

Como juega

El brasileño destaca mucho más por tareas ofensivas que defensivas y es especialista a balón parado tanto para córner, faltas o penaltis, faceta en la que destacó muchísimo en Oporto anotando un total de 26 goles repartidos en cuatro temporadas, 12 de ellos en la 19/20. Además está capacitado para jugar de carrilero cuando Lopetegui (que no coincidió con el jugador en Oporto) quiera jugar en defensa de cinco. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA