Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El once del Atlético toma forma

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apenas estamos a las puertas de comenzar LaLiga pero ya se van viendo cositas en el Atlético de Madrid. El Cholo es un amante de la continuidad y la estabilidad de un once tipo, que a veces cuesta encontrar. Durante el día de ayer el equipo se entrenó en sesión doble de cara al amistoso del próximo jueves.

El conjunto colchonero se ejercitó ayer en sesión doble de cara a preparar el inicio de temporada. El jueves tendrán la próxima cita ante el Cádiz en el Trofeo Ramón de Carranza, y posteriormente será la Juventus el último rival antes del inicio oficial de la temporada. 

En el entrenamiento de ayer se vio al entrenador argentino probar con un once tipo visto en varios partidos de la pretemporada, formado por;  Oblak en portería, Reinildo, Savic, Giménez, Nahuel Molina, Kondogbia, Llorente, Lemar, Carrasco y en punta Correa y Cunha.

Dudas en el once

Por lo visto hasta el momento parece que el carril del "dos" será entregado a Nahuel Molina, petición expresa de Simeone, mientras que en el resto de la defensa no se esperan cambios respecto al año pasado. 

En el medio campo Kondogbia sigue liderando la carrera por ser el pivote del equipo, tal y como sucedió en el tramo final de la temporada pasada, dejando a Koke y Witsel en el banquillo. Llorente y Lemar serán los interiores con Carrasco ocupando el carril izquierdo, presuntamente en un 3-5-2 como carrilero largo con la cobertura de Reinildo. 

En punta, muchas dudas, porque de momento Cunha y Correa aparecen en el once, pero en este aspectos tenemos más dudas. Correa fue un jugador muy utilizado la temporada pasada, como revulsivo en la mayoría de ocasiones. Respecto a Cunha, sí creemos que este año ganará protagonismo y podría acabar siendo el 9 rocoso que el entrenador argentino siempre busca. La entrada de Joao se antoja segura y Giezmman es una incógnita, aunque está llamado a ser importante se habla incluso de una posible salida, veremos. En cuanto a Morata, la prioridad es que salga.

Tocados

Hermoso y Lemar se volvieron a incorporar a los entrenamientos tras presentar algunos problemas físicos. Mario sufría algunas molestias en el tobillo y Lemar bajó el ritmo con cargas de trabajo controladas. En principio ambos estarán disponibles para el Carranza.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA