Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Getafe no para, Jorge Cuenca el siguiente

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Getafe se está moviendo con soltura en este mercado de fichajes y está intentando apuntalar su línea defensiva con el regreso de Jorge Cuenca, que ya estuvo la temporada pasada a las órdenes de Quique.

108
Club de Fútbol
Jorge Cuenca Jorge Cuenca
1.880.000€ -40.000€ 2
J32
-
J31
2
J30
11
J29
2
J28

DF
0 3

El Getafe, que acaba de cerrar el traspaso de Borja Mayoral  por 10 millones de euros, se plantea el regreso de otro jugador que conoce el club azulón de la temporada pasada. Jorge Cuenca regresó al Villarreal al terminar la cesión de la pasada temporada y la necesidad de aligerar masa salarial en el conjunto "groguet" abre la posibilidad a su regreso. Quique Sánchez Flores habría pedido la incorporación del central para apuntalar una defensa a la que se han incorporado hombre importantes como Domingos Duarte, Gastón Álvarez y Angileri. 

La zaga azulona

Se abre el debate en la defensa del Getafe, que se ha reforzado y deja dudas de cuales pueden ser los elegidos. En principio parece que Quique mantendrá una defensa de cinco, donde Djene puede ser fijo siempre y cuando no salga en este mercado, estaremos atentos. Gastón Álvarez, joven uruguayo de 22 años, está gustando bastante y es probable que parta como titular durante los primeros partidos. Mitrovic y Domingos Duarte son los otros dos nombres que se pelearán por el puesto restante, siempre y cuando el togolés no abandone el equipo, ya que de producirse ambos podrían entrar en el once.

La llegada de Jorge Cuenca aumentaría la competencia en una defensa de por sí bien cubierta, aunque su llegada nos hace sospechar muy mucho sobre la continuidad de Djene.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA