Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Así está el mercado para el Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Gattuso sigue a la espera de refuerzos en un equipo en el que la media y la delantera continúan siendo el objetivo principal. El entrenador italiano está colaborando de manera activa para convencer a jugadores como Arthur o Belotti, que conoce de su paso por Italia.

El mercado de fichajes sigue siendo la prioridad en Mestalla, tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. 

Arthur

El jugador brasileño está cerca de recalar en el Valencia, ya que existe una intención clara por parte de la Juventus de dar salida al jugador. Ahora la pelota está en el tejado de la secretaría técnica, ya que existe un problema con el cupo de extracomunitarios. Marcos André y Maxi Gómez cuentan con papeletas para salir  y poder liberar alguna plaza para la llegada del ex del Barca. Desde Italia fijan la operación en una cesión en la cuál la ficha del jugador se repartiría entre ambos clubs al 50%.

Torreira

Lucas Torreira está a un paso de ser traspasado al Galtasaray, por lo que el Valencia estaría cerca de perder a uno de sus primeros objetivos. El acuerdo con el jugador era total pero el deseo de su club actual, el Arsenal, era el de hacer caja con el uruguayo, algo que en Valencia no pueden afrontar.

En el caso de Belotti, Sky Sport informa desde Italia que el Bologna está muy interesado en incorporar a sus filas a Shomurodov, delantero de la Roma. Incluso está prevista una reunión para mañana martes con el claro objetivo de avanzar en las negociaciones y dejar encaminado el refuerzo del delantero uzbeko.

Belotti

El ariete italiano se encuentra libre tras siete años ligado al Torino y Gattuso ha pedido su incorporación, pero no es el único que está atento a la situación del ariete. La roma se encuentra pendiente de dar salida a Shomurodov, lo que dejaría un plaza libre para el internacional italiano. Así pues, esta podría ser otra opción que se escape... o no.

La defensa

La defensa "Ché" es otra zona para la que se buscan refuerzos, pero sólo si surgen oportunidades de mercado. Desde Mestalla se decidió no acometer la compra de Alderete, que durante la pasada temporada dio razones para ello con su rendimiento, y el jugador está ahora próximo de salir camino de Bolonia. Ahora mismo el Valencia cuenta con Paulista, Diakhaby, Cömert, para el centro de la defensa, más los polivalentes Foulquier y Guillamón. En los laterales se podría dar la salida de algún jugador si finalmente Gayá continúa en el equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA