Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Borja Mayoral ya es azulón ¿moverá ficha el Real Madrid?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Getafe hace oficial el regreso de Borja Mayoral esta temporada.

175
Club de Fútbol
Borja Mayoral Borja Mayoral
5.310.000€ -230.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
2
J27

DL
1 15

El Real Madrid recibirá 10 millones de euros por el canterano, que regresa al club azulón tras jugar en el Coliseum como cedido la segunda mitad de la temporada pasada.

Era un secreto a voces y ya es oficial. El Real Madrid y el Getafe han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Borja Mayoral a cambio de 10 millones de euros. El delantero parleño, que ya estuvo cedido en el Coliseum la segunda mitad de la temporada pasada, firma con el Getafe para las próximas cinco temporadas.

Mayoral es el tercer jugador madridista que sale en este mercado de verano tras Takefusa Kubo, traspasado a la Real Sociedad por 6,5 millones de euros, y de Luka Jovic, que se marchó libre a la Fiorentina. 

Once posible azulón

Con el fichaje de Mayoral, estamos ante un problema importante en fantasy, y es saber cual será el once posible del Getafe esta temporada. La temporada pasada el equipo azulón era uno de los más previsibles en sus alineaciones, pero este año la plantilla ha ganado en efectivos y en calidad, somo son el caso de Milla, Portu, Mayoral y posiblemente esté en camino Jorge de Frutos.

¿Habrá fichaje en el Real Madrid?

El traspaso de Borja Mayoral al Getafe podría empujar al Real Madrid a acudir al mercado de fichajes en busca de un suplente de garantías para Karim Benzema. Suena con fuerza el delantero del Espanyol y ex madridista, Raúl de Tomás, pero las cifras que suenan de traspaso (50 millones) parecen restar credibilidad a las informaciones.

De momento quedaría Mariano Díaz, quién no está dispuesto a salir por el momento, como recambio del delantero francés una temporada más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA