Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Abde, con pretendientes en primera

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Girona sigue insistiendo en el joven extremo del Barcelona a la espera de respuesta. Sería una buena oportunidad para el canterano, al que se le ha cerrado la puerta del primer equipo. Otros equipos de primera podrían estar interesados.

71
Club de Fútbol
Abde Ezzalzouli Abde Ezzalzouli
570.000€ -30.000€ -
J32
-
J31
-
J30
2
J29
1
J28

MD
0 1

El Girona, recién ascendido a Primera División, solicitó días atrás al club azulgrana la cesión del extremo marroquí pero, de momento, no se ha recibido respuesta por parte de los culés. La situación del canterano es muy complicado, que consciente de que la llegada de fichajes ha cerrado la puerta del primer equipo casi por completo. Raphinha, Dembélé, Ansu, Ferrán, son algunos de los nombres llamados a ocupar los puestos de ataque del conjunto que dirige Xavi.

El Barça no quiere perder el control sobre el marroquí y por eso baraja la cesión como una buena opción, pero la falta de liquidez hace que se valoren otras alternativas vía traspaso, que permitan ingresar algo de dinero en caja. Equipos como Villarreal o Betis podrían estar dispuestos a poner dinero encima de la mesa por el jugador, cuyo bajo salario posibilita cualquier tipo de salida.

Recomendación Fantasy

Sin duda recomendamos su fichaje, pero sin pujar en exceso, puesto que de quedarse en Barcelona perderíamos toda la inversión. Aún sabiendo que esta posibilidad existe, vemos casi imposible que no vaya a salir a otro equipo de primera, puesto el Barcelona ha fichado muchísimo y el papel de Abde es residual. El año pasado vimos que es un jugador talentoso pero ojo, aunque salga a otro equipo no perdamos la cabeza más allá de los 3 o 3,5 millones, puesto que estos jugadores lejos de La Masía suele perder muchas prestaciones. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA