Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malas noticias con Weissman: parte médico y tiempo estimado de baja.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid ha informado que Weissman sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda y estará de baja seis semanas.

10
Club de Fútbol
Shon Weissman Shon Weissman
390.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

La lesión del futbolista pucelano imaginamos que implicará el fichaje de otro delantero, ya que Sergio León y Sekou no parecen tener el nivel necesario para rendir en una competición como LaLiga. Guardiola podría ser un gran recambio, pero parece que por el momento, se sigue sin contar el él.

Comunicado oficial

La resonancia magnética a la que ha sido sometido Shon Weissman ha revelado que el ariete sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda, con un tiempo estimado de baja de seis semanas. Weissman participó en los amistosos ante Atlético Tordesillas, Unionistas de Salamanca y Burgos CF, y no ha podido jugar los duelos ante SD Ponferradina y Stade Brest.

Recomendación fantasy

6 semanas de lesión implica que se podría perder hasta 4 jornadas de liga, toca venta del delantero e intentar fichar a otro jugador que pueda darnos puntos y rentabilidad en estas primeras jornadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA