Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La pelea por ser el 9 de Gattuso

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Las salidas en el Valencia están atascadas por lo que las llegadas están a la espera. De momento pocos han sido los movimientos para un equipo que necesita mejorar la plantilla del año anterior, y las principales dudas se centran en el ataque.

La llegada de Gennaro Gattuso a Mestalla abrió un nuevo panorama en la plantilla, en la que había una serie de roles asignados por el anterior entrenador. Como suele suceder, los jugadores aceleran para intentar convencer al nuevo míster y eso genera muchas dudas en el mundillo fantasy. El italiano ha puesto en el campo un sistema completamente nuevo al desarrollado por Bordalás, un 4-3-3 que sólo requiere de un delantero rematador, puesto para el que opositan Maxi Gómez, Hugo Duro, Marcos André y Manu Vallejo.

Maxi, último gran fichaje de un Valencia comprador, nunca ha llegado a parecerse al jugador que vimos en Vigo y cada vez parece más cerca de salir que de ganarse el puesto. El uruguayo parece una opción poco recomendable. Hugo Duro sorprendió la temporada pasada, y aunque todavía no ha podido rodar mucho en pretemporada por una lesión, parece que la decisión de comprar al jugador en propiedad le otorga un voto de confianza.

El caso más curioso es el de Marcos André, que ante la ausencia de "nueves" y dudas con las llegadas ha destacado con un buen rendimiento, pero también se habla de una posible salida al Rayo, lo que desconcierta. 

¿Qué compramos?

En este caso, recomendamos esperar y estar atentos porque el Valencia puede ser un buen vivero de oportunidades al final del mercado. Ahora mismo sólo recomendamos la compra de Hugo Duro, a valor de mercado, y a Marcos André como posible sorpresa fantasy ya que su valor está subiendo como la espuma.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA