Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Moi Gómez llega a Osasuna

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Moi Gómez por una cantidad cercana a 1,8 millones de euros. El jugador de 28 años firmará un contrato por cinco temporadas.

118
Club de Fútbol
Moi Gómez Moi Gómez
2.550.000€ +200.000€ 10
J32
5
J31
5
J30
2
J29
3
J28

MD
0 3

Sorpresa en Osasuna que ha conseguido firma a un Moi Gómez que llega a Pamplona a tan sólo 28 años, aunando madurez y experiencia después de seis temporadas en el Villarreal en dos periodos diferentes. 

Moi Gómez se ha formado en la cantera del Villarreal y goza de un buen manejo de balón con ambas piernas, actuando normalmente en el medio del campo o en las bandas, cuando lo hace en posiciones más adelantadas. El alicantino deja el Villarreal sin haber sido titular indiscutible, pero gozando de una gran participación a lo largo de la temporada, como demuestran los casi 100 partidos que ha disputado en el conjunto de La Plana durante las últimas tres temporadas.

Recomendación Fantasy

Osasuna acaba de firmar a un jugador que eleva mucho el nivel de su plantilla, y lo hace para competir con Rubén García, un jugador capital en Pamplona que durante la última temporada ha bajado algo su rendimiento. Veremos que sucede durante el verano pues se habla de la posible salida de Moncayola, por lo que Moi podría retrasar algo su posición y dotar al cuadro navarro de un fútbol algo menos aguerrido. Vemos en Moi una buena apuesta a largo plazo que ha día de hoy está muy barato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA