Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kiko Femenía jugará en el Villarreal

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Kiko Femenía llega al  'submarino amarillo' para las próximas tres temporadas procedente del Watford, dónde ha jugado las últimas cinco temporadas.

67
Club de Fútbol
Kiko Femenía Kiko Femenía
1.400.000€ 4
J32
4
J31
-
J30
4
J29
4
J28

DF
0 0

Kiko Femenía se ha convertido en el tercer fichaje del verano del Villarreal. Llega para competir el lateral derecho a Juan Foyth una vez que Mario Gaspar se ha desvinculado del club. Kiko regresa al futbol español cinco años después de que saliera del Deportivo Alavés rumbo a la Premier League, donde ha disputado más de 100 partidos.

Se trata de un futbolista de 31 años que cuenta con la experiencia necesaria como aportar profundidad de plantilla al conjunto que dirige Unai Emery.

Recomendación Fantasy

Femenía parte de un valor testimonial de 1 millón, que hace recomendable su fichaje. Suponemos que llegará en buenas condiciones físicas como para comenzar el campeonato liguero, ya que los equipos de la Premier suelen comenzar el campeonato antes. En principio llega como suplente de Foyth, debilidad de Emery, pero la salida de Iborra puede generar que el argentino juegue más minutos en la posición de pivote. También es importante tener en cuenta que Emery suele cambiar de laterales durante los partidos con mucha frecuencia, lo que nos asegura que pueda participar en muchos encuentros. Podemos pujar millón o millón y medio por encima de su valor.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA