Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Valencia y Juventus negocian por Arthur

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La Juventus no cuenta con Arthur y busca una salida, y según el Corriere dello Sport el club de Mestalla habría hecho una primera oferta. A día de hoy parece que el Valencia es el único pretendiente serio del jugador brasileño.

Gattuso sigue perfilando la plantilla y después de la llegada de Samuel Lino el objetivo se centra en el medio del campo. Desde el inicio de la concentración en Suiza las prioridades han sido la llegada de un extremo y un centrocampista. Con la llegada del extremo brasileño se cumple uno de los deseo del técnico italiano, que estaría encantado de la llegada de Arthur Melo para cubrir un puesto en el medio del campo. El Valencia sólo contaba en su plantilla con un cupo libre de extracomunitario, que será cubierto por Samuel Lino, por lo que de llegar el ex jugador del Barcelona la posibilidad de dar salida a Marcos André cobra fuerza.

Gattuso estaría encantado de recibir a un jugador con experiencia en LaLiga para un puesto para el que habían sonado otros nombres como Bakayoko y Torreira. Ahora mismo la propuesta del Valencia no colma las expectativas del conjunto transalpino, que prefiere dar salida al jugador vía traspaso, pero es posible que en los próximos días pueda aclararse la situación y veamos avances.

Arthur llegó a Barcelona hace algunas temporadas con la vitola de jugador con gran proyección pero se vio involucrado en un intercambio con Pjanic en busca de protagonismo, pero en Italia nunca encontró el "status" que buscaba.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA