Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta fantasy con Marcao

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan desde varios medios deportivos de Sevilla, el jugador brasileño no estará disponible para el inicio del campeonato.

18
Club de Fútbol
Marcão Marcão
410.000€ -10.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 0

Esa es la información que circula por Sevilla y es que el mismo Lopetegui habría informado a Monchi, que está preocupado con el estado actual de forma del central sevillista y que no cuenta con él para el inicio del campeonato.

El problema es importante con la zaga, porque recordemos que Marcao es el único fichaje que se ha realizado en defensa, tras la salida de la pareja de titulares Diego Carlos y Kounde (pendiente de ser oficial), por lo que Lopetegui tendrá un verdadero problema, sino se ficha a nadie, para formar un zaga de garantías para el inicio de Liga, que será dentro de 15 días.

Centrales inicio de temporada

Como decimos, Marcao lo va a tener imposible llegar a la primera jornada de Liga como titular. Rekik, también central zurdo, arrancará el campeonato. Ya se verá si con Gudelj, el canterano José Ángel (que está demostrando un alto nivel) o incluso Jules Koundé, quien debe meterse en breve en la dinámica del grupo mientras no se resuelva su salida del Sevilla.

Otra posibilidad podría ser Fernando, que ya actuó la temporada pasada en algunos partidos como central, pero sería solo en el caso de que fallasen las opciones anteriores.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA