Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atlético de Madrid hace oficial un nuevo fichaje

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Nahuel Molina se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el Udinese Calcio. El lateral diestro firma por 5 temporadas.

105
Club de Fútbol
Nahuel Molina Nahuel Molina
2.960.000€ -50.000€ -1
J29
1
J28
2
J27
8
J26
3
J25

DF
3 2

Comunicado oficial

Nahuel Molina (Embalse, Córdoba, Argentina, 6 de abril de 1998) ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Udinese para el traspaso del futbolista argentino a nuestro club, quien firma para las próximas cinco temporadas.

El internacional argentino ha militado las dos últimas temporadas en la Serie A de la mano del Udinese, con el que ha disputado un total de 68 partidos, aportando 10 goles y 7 asistencias. El lateral argentino destaca por su polivalencia en ambas bandas y por su potencial ofensivo.

Comenzó su carrera en las categorías inferiores de Boca Juniors, debutando con el primer equipo en la temporada 2015/16 y disputando 9 partidos con los Xeneizes. Su aventura en Argentina se alargaría en Defensa y Justicia y en Rosario Central. Permaneció dos temporadas en cada equipo hasta que dio el salto al fútbol europeo de la mano del Udinese Calcio.

El Atlético de Madrid hace oficial un nuevo fichaje

Su rendimiento en Italia no pasó desapercibido para Lionel Scaloni, quien le hizo debutar con Argentina para las eliminatorias sudamericanas que dan acceso al Mundial. Posteriormente, Nahuel Molina disputó 5 partidos de la Copa América 2021 que ganó la selección albiceleste.

Tras pasar reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia en Europa capaz de jugar en ambos laterales. Es un jugador serio en defensa que se incorpora muy bien al ataque. Prueba de ello es que resulta un gran asistente para sus compañeros. A ello ayuda su buen golpeo a balón parado, otra de las cualidades que hacen de Molina un jugador muy completo.

¡Bienvenido, Nahuel!

Recomendación fantasy

El lateral argentino viene para cubrir la vacante de lateral derecho, posición que desde la salida de Trippier no se ha ocupado con ciertas garantías. Su rol ofensivo dará un plus en fantasy, ya que será frecuente verle recorrer todo el carril derecho y asistir e incluso anotar algún que otro golito.

Apuesten por Nahuel esta temporada, creemos que puede rendir de maravilla en este Atlético de Madrid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA