Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mingueza podría llegar al Celta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Barcelona necesita aligerar la plantilla y Mingueza es uno de los jugadores que están en la rampa de salida. El joven canterano gusta en el Celta de Vigo y ambos clubes han comenzado ha hablar de una venta que rondaría los 3 millones.

163
Club de Fútbol
Mingueza Mingueza
4.320.000€ -10.000€ 5
J32
2
J31
10
J30
6
J29
4
J28

DF
2 2

El Celta de Vigo continua confeccionando su plantilla de cara al inicio de LaLiga 2022/2023 y después de las llegadas de Swedberg, Óscar Rodríguez, Luca de la Torre y Unai Núñez, se busca un refuerzo más para la parcela defensiva del equipo. Óscar Mingueza parece ser el elegido y las conversaciones para cerrar el traspaso han comenzado a producirse. 

A sus 23 años, Mingueza cuenta con 66 partidos de experiencia en el primer equipo del Barcelona, en los que ha disputado más de 4.000 minutos entre Liga, Copa, Champions, Europa League y Supercopa de España. Se trata de un jugador polivalente que puede actuar de central o de lateral derecho, algo que le aporta más valor en la plantilla.

Recomendación Fantasy

Su valor de mercado, inferior al millón, es su principal baza en la parcela fantasy. Presumiblemente llegaría a Vigo a disputar el puesto a Unai Nuñez,  con serías opciones de ser titular, pero ser defensa del Celta no suele ser un oficio muy agradecido. Recomendamos su fichaje con una puja prudente, ya que puede venirnos bien para el inicio de temporada e incluso para ganar algo de dinero con su revalorización.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA