Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedades en la plantilla del Barcelona de cara a la temporada 2022-2023

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 JUL 2022 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Barcelona no tuvo una temporada soñada en la pasada edición 2021-2022, las variaciones en el cuerpo técnico y el desprendimiento de grandes jugadores como Lionel Messi marcaron el fin de una era.

Sin embargo, con la llegada de Xavi el club mostró destellos de lo que espera ser una mejor propuesta para esta nueva temporada y lo demuestra con la adquisición de nuevos elementos y un mejor planteamiento táctico. De hecho, el Barcelona hizo una apuesta al mejor estilo de http://www.casasapuestas.com, pero lamentablemente quedó eliminado de la Supercopa de España, Copa del Rey, Champions League y Europa League, y su único consuelo fue el subcampeonato de la LaLiga.

Plantilla del Barcelona para la temporada 2022-2023

A continuación, se hace un análisis detallado de la plantilla del Barcelona para la nueva temporada 2022-2023 tomando en cuenta los jugadores más importantes:

Porteros del Barcelona

Los guardametas de la plantilla del Barcelona para 202-2023 son:

  • Ter Stegen: seguramente uno de los mejores porteros con juego de pies del mundo, el cual, durante un tiempo, fue capaz de salvar al equipo en múltiples situaciones con sus grandes atajadas. Pero, actualmente comete errores de bulto y su nivel de juego está en la cuerda floja.
  • Arnau Tenas: destacado por su habilidad con los pies y un buen pase largo, es un felino ágil bajo palos.
  • Iñaki Peña: un jugador completo, que tiene compostura, agilidad y dominio del juego aéreo. Su juego de pies es excepcional. 

Defensas del Club

Los defensas de la plantilla del Barcelona para la temporada 2022-2023 son:

  • Araújo: jugador con física, ímpetu, velocidad y entrega, también con características físicas y psicológicas inquebrantables, tiene uno de los juegos defensivos más precisos que lo hacen insuperable en duelos individuales.
  • Piqué: una pieza clave en la época más importante del club, poco a poco ha ido perdiendo aptitudes físicas, sin embargo, su posicionamiento y jerarquía le permite seguir en la titularidad del club de sus amores.
  • Umtiti: casi no queda nada de aquel jugador temible, veloz, intenso y elegante.
  • Jordi Alba: el lateral derecho sigue dentro de la lista de armas principales del Barcelona, en cada uno de sus partidos baja en picada cuando debe aportar en fase defensiva.
  • Andreas Christensen: un jugador de poder en el juego aéreo, sabe moverse muy bien en sistemas de defensa adelantada. Tiene mucha técnica con el balón, lo que lo hace ideal para construir juego desde el fondo.
  • Sergiño Dest: un holandés joven que destaca por su juego en ataque y capacidad técnica. Un lateral que domina y pretende atacar constantemente desde todos los carriles en el juego.

Mediocampistas en el Barcelona

Los mediocampistas de la plantilla del Barcelona de cada a la nueva edición de LaLiga 2022-2023 son:

  • Sergio Busquets: otra pieza elemental en el Barcelona en la última década, seguramente el mejor pívot del mismo tiempo, pero que da destellos del final de su carrera. Tiene problemas para jugar en espacios abiertos y con jugadores que no se forman en bloque, pero su clarividencia sigue siendo indiscutible.
  • De Jong: mediocentro total, un jugador inteligente y con instinto para llegar desde la segunda línea, además es uno de los hombres con mayor capacidad de sacrificio por la plantilla.
  • Miralem Pjanic: jugador caracterizado por su clase táctica y buen dominio del balón con los pies, su demarcación ideal se encuentra en el pivote.
  • Pedri: Inteligencia clara de juego y un ADN puro por el Barcelona, acelera y ralentiza el partido según sus gustos, pocas veces pierde la pelota y aporta mucho en defensa.
  • Gavi: centrocampista completo, con capacidad para mover el balón y ayudar en defensa.

Delanteros en el Barcelona

  • Robert Lewandowski: delantero de renombre procedente del Bayern Múnich con instinto de gol, su valor destaca en su capacidad de desmarque y su habilidad para rematar dentro del área.
  • Memphis Depay: jugador con movimiento constante, puede jugar de punto o como extremo izquierdo, con buena física y capacidad para retener la pelota, lo que le facilita hacer remates en seco.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA