Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

América 2 - Real Madrid 2, segundo partido de pretemporada.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Segundo partido amistoso de pretemporada del Real Madrid correspondiente al Soccer Champions Tour, disputado en el Oracle Park de San Francisco, en el que el club blanco cosechó un empate a dos tantos frente al América mejicano. El Madrid, todavía en proceso de coger ritmo, tuvo una actuación similar a la que se vio frente al Barcelona, pero con algunos cambios en el once inicial.

El Real Madrid sigue su proceso de puesta a punto de cara al partido de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Eintracht de Frankfurt, el próximo 10 de agosto. Volvió Benzema después de la exitosa temporada pasada y apenas tardó 22 minutos en recordarnos el jugador que es con un golazo desde fuera del área, con el que igualó el primer tanto mejicano. Ya en la segunda parte Hazard marcaría de penalti y se le vio algo más enchufado que el primer partido. 

Ancelotti optó por alternar algunos jugadores respecto del primer encuentro y dio entrada a la CMK en el medio del campo, lo que nos dejó un Madrid más espeso que sólo dejó detalles de las botas de Karim Benzema. En la segunda parte se produjeron cambios y el equipo volvió a coger algo de ritmo de la mano de Camavinga y Ceballos. Hoy si que hemos podido ver a Rüdiger de central, formando de inicio con Nacho, dónde se le ha visto algo más cómodo, jugando con Alaba de lateral izquierdo. Por su parte, Tchouameni sigue adaptándose a su nuevo equipo y a pesar de que se le nota poco adaptado, deja sensación de su potencia y recorrido con mucha facilidad.

2- CLUB AMÉRICA
Ochoa (Jiménez 32'); Jorge Sánchez (Valdez 60'), Reyes, Lara (Fidalgo 60'), Cáceres; J. dos Santos (Richard 60'), Layún, Aquino (Diego Valdés 60'), Zendejas (Damm 60'); Viñas (Román Martínez 60'), Henry Martin (Jonathan Rodríguez 60')

2- REAL MADRID
Lunin; Lucas (Vinicius Tobias 66'), Rudiger (Vallejo 60'), Nacho (Militao 45'), Mendy (Alaba 45'); Casemiro (Tchouameni 45'), Modric (Ceballos 45'), Kroos (Camavinga 45'); Asensio (Valverde 45'), Vinicius (Rodrygo 45'); Benzema (Hazard 45')


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA