Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Samuel Lino se marcha cedido al Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo brasileño se marcha cedido al Valencia al no tener sitio en el Atlético por su pasaporte extracomunitario, que abonó 6,5 millones por su traspaso este mismo verano.

167
Club de Fútbol
Samuel Lino Samuel Lino
7.640.000€ +170.000€ 5
J32
5
J31
7
J30
3
J29
5
J28

MD
2 3

El Valencia está a punto de cerrar el acuerdo con el Atlético de Madrid para que el extremo brasileño de 22 años, Samuel Lino, se incorpore como cedido a las órdenes de Gattuso. El jugador llega a  LaLiga después de rendir muy bien en el Gil Vicente portugués, con el que ha marcado 25 goles y ha dado 6 asistencias en las dos últimas temporadas. Lino pertenece a Gestifute, la empresa de representación de Jorge Mendes, y fue considerado por el Atlético como una oportunidad de mercado por su precio de 6,5 millones de euros. Samuel Lino es una apuesta de futuro que por su condición de extracomunitario se ha visto obligado a abandonar la disciplina del equipo rumbo a la capital de Turia.  La presencia de Cunha, Felipe y Nahuel Molina le cierran el paso definitivamente en el Wanda Metropolitano y el Valencia lo recibe a coste cero pero corriendo con la ficha íntegra del jugador.

Lino llega para cubrir el perfil derecho del ataque, algo que ha transmitido el entrenador "Ché", que busca efectivos para poder desarrollar un 4-3-3 con extremos abiertos que puedan jugar a pierna cambiada.

Recomendación Fantasy

Su precio es muy bajo y se espera una subida en los próximo días, pero aún así no nos atrevemos a incluirle como apuesta ya que no conocemos mucho sobre el futbolista y parece que las opciones para Gattuso pasan por Samu y Guedes si no abandona el equipo antes del cierre del mercado. Se puede pujar a saldo y un poco por encima de su valor a la espera de ver su peso en el equipo, que es una incógnita.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA