Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cómo encajaría Koundé?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

En los últimos días ha vuelto a sonar con fuerza la incorporación de Jules Koundé, tanto que el diario Sport indica que este mismo martes el FC Barcelona espera cerrar el traspaso ¿Cuál sería el lugar del francés en el nuevo Barca?

157
Club de Fútbol
Kounde Kounde
9.320.000€ -520.000€ ?
J32
2
J31
9
J30
6
J29
7
J28

DF
2 1

El central francés esta volviendo a ser protagonista en el mercado de verano. Durante la temporada pasada estuvo a punto de salir rumbo a la Premier, dónde el Chelsea pujó hasta el último minuto del mercado, pero encontró la negativa de la dirección deportiva del Sevilla, la cuál exigía el abono íntegro de la cláusula. 

Este verano el equipo inglés ha vuelto a la carga, pero parece ser que el acuerdo alcanzado entre Koundé y el Barcelona ha dificultado el pase al equipo de Londres, y a estas horas se antoja casi cerrada la salida del sevillista hacía la Ciudad Condal.

¿Qué rol ocuparía?

Viendo el tipo de jugador que es Koundé y el montante que alcanzará la operación, creemos que el jugador aterrizará en Barcelona con la vitola de importante. Xavi ha pedido insistentemente reforzar la parcela defensiva, y creemos que Jules llegaría para jugar inicialmente en el lateral derecho, dónde Sergi Roberto o Dest no terminan de convencer. 

El puesto original de Koundé es el de central, pero Araujo parece indiscutible y quizá Piqué siga teniendo peso, por lo que hasta que Xavi no disponga de un lateral de garantías creemos que contará con el francés. 

Recomendación Fantasy

Su valor actual ronda los siete millones, un valor normal. Creemos que se puede pujar perfectamente por él a valor de mercado o incluso un poco por encima, porque a priori Koundé tiene capacidad para mantener o mejorar los números ofrecidos en el Sevilla. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA