Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stade Reims 0-1 Villarreal, otro pasito del submarino amarillo.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo de Unai Emery sigue con paso firme esta pretemporada, y encadena tres triunfos consecutivos el día en el que Pepe Reina volvió a defender la meta groguet, 17 años después de la última vez.

0- STADE REIMS
Pentz; Koudou, Gravillon, Faes, Abdelhamid, Locko, Adeline, Agbadou, Lopy, Touré y Zeneli.
También jugaron: Van Bergen, Kebbal, Doumbia, Cajuste, Diakité, Flips y Koeberle.

1- VILLARREAL
Reina; Dela Fuente (Foyth 77'), Albiol (Mandi 46'), Cuenca (Pau Torres 77'), Pedraza (Estupiñán 46'); Chukwueze (Baena 56'), Iborra (Parejo 46' (Morlanes 77')), Capoue (Coquelin 68'), Morales (Gerard 68'); Jackson (Yeremy 56') y Boulaye Dia (Fer Niño 46').

GOLES
37' Boulaye Dia.

Ayer pudimos ver un once en el que Emery combinó habituales con hipotéticos suplentes. En el centro de la defensa pudimos ver a un Jorge Cuenca, que de momento parece que formará parte de la plantilla después de su cesión al Getafe. En punta, con la salida más que probable de Paco Alcácer para dejar su hueco a Cavani, volvimos a ver a un Jackson que ya debutó la temporada pasada y que cada vez cuenta con más minutos. Al igual que con Cuenca, habrá que ver si finalmente forma parte de la plantilla definitiva. 

El equipo volvió a contar con los dos fichajes hasta el momento, Morales y un Pepe Reina que fue protagonista con buenas intervenciones en su regreso a la que fue su casa, hace ya 17 años.

El partido se resolvió gracias a un buen tanto de Boulaye Dia en minuto 38, que recogió un balón en la frontal y la envió al fondo con sutileza.

La siguiente prueba del Submarino Amarillo será el próximo sábado 30 de julio frente al Southampton en el St. Mary's Stadium. Antes del debut en LaLiga los castellonenses también se enfrentarán al Fulham, el Levante y el Inter de Milán.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA