Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Real Madrid 0 - 1 Barcelona. Un Barcelona más rodado se lleva la victoria.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid se estrenó esta pretemporada frente a un Barcelona que jugaba su tercer encuentro, y se notó en el desarrollo del partido. La victoria cayó del lado culé, gracias un zapatazo de Raphinha que se coló por la escuadra en el minuto 27, tras grave error de Militao en la salida de balón. 

Primer clásico de la temporada y pocas conclusiones al respecto en el partido disputado en Las Vegas. Un Barcelona más rodado a estas alturas de la pretemporada se llevó la victoria, al aprovechar un error de Militao en la salida de balón, que se mostró impreciso en un cambio de juego dejado el balón a los pies del ex del Leeds, que resolvió con un disparo a la escuadra de Courtois desde fuera del área. El partido dejó ocasiones en ambas áreas, especialmente en la de Courtois, pero los jugadores del cuadro que dirige Xavi no estuvieron acertados.

Real Madrid

Ancelotti jugó con un once muy reconocible, formado por Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Rüdiger, Tchouameni, Camavinga, Fede, Vinicius, Hazard y Rodrygo. Las principal sorpresa fue la ubicación del central alemán, recién llegado del Chelsea, que jugó en el lateral izquierdo y dejó buenas sensaciones, a pesar de no ser su posición natural. Hazard disfrutó de sus primeros minutos como "nueve" del equipo, ante la ausencia de un Benzema recién llegado a la concentración. El belga no dejó nada reseñable. 

En cuanto al resto, pudimos ver a un Vinicius eléctrico y a un Rodrygo en la línea del final de la temporada pasada. Tchouameni pudo debutar con la elástica blanca en un partido discreto, en el que se le vio en claro periodo de adaptación.

Barcelona

El conjunto de Xavi se llevó la victoria y va cumpliendo etapas hacía el reto de adaptar a los nuevos fichajes y de volver a recuperar el carácter competitivo que no tuvieron la pasada temporada. En ataque, el equipo formó con Ansu, Lewandowski y Raphinha, que a priori parten con ventaja sobre Ferrán, Auba y Dembélé. Parece que el jugador español será el gran perjudicado esta temporada, y que perderá el estatus de intocable con la llegada de pólvora arriba.

En el medio campo, pocas novedades, Pedri, Gavi y Busquets jugaron de inicio y en la defensa lo hicieron Alba, Eric, Christensen y Araujo, que estuvo muy bien a pesar de jugar de lateral. La parcela defensiva, pendiente de reforzarse, fue la que presento una cara muy distinta a la que se espera para el principio de temporada. Como nota positiva, pudimos volver a ver a un Sergi Roberto después de una temporada plagada de lesiones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA