Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Mayoral con un pie fuera del Real Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero blanco, que se encuentra en E.E.U.U. realizando la gira con el equipo, se encuentra a un paso de salir traspasado al Getafe. Según ha publicado el diario Marca en su versión web, el traspaso de Borja Mayoral sólo depende de cerrar los últimos flecos.

175
Club de Fútbol
Borja Mayoral Borja Mayoral
4.580.000€ -130.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 15

Borja Mayoral (25 años) se encuentra muy cerca de cerrar su salida definitiva del Real Madrid y recalar en el equipo en el que jugara el curso pasado. Ambos clubes han acercado posturas en las últimas horas, y se habla de una cifra cercana a los 10 millones de euros como montante del traspaso.

El jugador madrileño recién llegado a Los Ángeles para comenzar la pretemporada con el conjunto merengue, una vez superados sus problemas con la pauta de vacunación, se ha encontrado con el acelerón en las negociaciones entre clubes, así que es posible que regrese a la capital de España sin haber debutado a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El acuerdo entre el club azulón y el jugador es total, siendo el contrato de cinco temporadas y una duración hasta 2027. Los deseos del jugador de quedarse en la capital han pesado a la hora decidir entre las ofertas de las que ha dispuesto, entre las que se encontraba la del Celta de Vigo.

La continuidad de Borja Mayoral se ha visto condicionada por la complicada situación de Mariano Díaz, jugador que pese a llevar tres años en el ostracismo y disponer de varias opciones de salir, se niega a dejar el club, algo que levanta ampollas en la directiva blanca. En el Madrid sabían de la necesidad de dar salida, al menos, a uno de los delanteros, ya cuenta con Benzema y Latasa como fijos en la plantilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA