Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crónica y ficha técnica del amistoso entre la Real Sociedad y el Mönchengladbach (incluye vídeo)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La Real Sociedad ha empatado a un gol en su segundo amistoso de la pretemporada, ante el Borussia Mönchengladbach en Alemania, en un encuentro en el que Jon Karrikaburu ha logrado el tanto que le estaba faltando a los txuriurdin este verano y Take Kubo ha tenido un destacado estreno.

Imanol Alguacil ha alineado un equipo titular que perfectamente podría jugar en Liga, dispuesto en un 1-4-4-2 y con Alex Isak jugando sus primeros minutos de este verano y no necesitando ni uno para tener una clara ocasión de gol, que ha dejado en nada el portero local Sommer.

El delantero sueco ha tenido poco después otras dos buenas oportunidades, sobre todo la primera, en un intento de vaselina en la que el guardameta alemán ha sacado una buena mano para evitar el 0-1, repeliendo después también el duro disparo del 19 realista. Antes de estas dos acciones, Merino ha cabeceado desviado, lo mismo que Momo Cho después.

El conjunto txuriurdin ha sufrido para sujetar al ariete local Thuram, que después de un remate a bocajarro de Hoffman que ha repelido Remiro ha sido objeto de penalti por Le Normand, transformando muy bien la pena máxima Bensemaini.

Imanol ha cambiado a todos los jugadores de campo en el descanso, y nada más salir de los vestuarios uno de los nuevos, Ander Martín, ha tenido el empate, pero Sommer ha vuelto a parar la pelota disparada por el donostiarra. El Gladbach ha reaccionado rápido, y Thuram ha sido objeto de un nuevo penalti, por zancadilla de Zubeldia, que el colegiado no ha visto.

La Real ha seguido plantando cara, pese a los muchos jóvenes sobre el verde, y precisamente ha sido uno de ellos, Jon Karrikaburu, el que en la primera ocasión que ha tenido ha puesto el 1-1 en el marcador, de chilena en el corazón del área.

Los dos equipos han buscado la victoria, los alemanes con un derechazo de Herrmann que ha salido rozando el larguero, y los realistas con una acción individual de Kubo que no ha sido gol por muy poco y con otra de Robert Navarro que se ha encontrado, como no, con el portero Sommer, gran artífice del empate final.

Ficha técnica

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Skally, Takura, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus; Herrmann, Hofmann, Stindl; Thuram. También jugaron: Jantschke, Netz, Müsel. Lainer. Fraulo y Shanches.

Real Sociedad: Remiro; Aritz, Le Normand, Pacheco, Rico; Illarramendi, Merino, David Silva, Brais Méndez; Cho e Isak. También jugaron: Gorosabel, Zubeldia, Arambarri, Gómez, Turrientes, Ander Martín, Kubo, Robert Navarro; Karrikaburu, Carlos Fernández y Zubiaurre.

Goles: 1-0. Min. 43. Bensebaini, de penalti. 1-1. Min. 62. Karrikaburu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA