Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yan Couto regresará al Girona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El lateral brasileño del Manchester City ya jugó en el equipo catalán el curso 2020/21 y todo hace indicar que volverá esta próxima temporada.

El Girona sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y parece que un viejo conocido podría regresar. Según informa la prensa deportiva, Yan Couto, será otro de los nuevos fichajes para el plantel dirigido por Míchel Sánchez. El brasileño ya defendió la camiseta del Girona durante el curso 2020/21 también cedido por el Manchester City en su primera experiencia en Europa.

Con tan solo 18 años, Couto trazó una trayectoria de menos a más y acabó siendo un fijo en los esquemas del entonces técnico Francisco Rodríguez (30 partidos y 2.237 minutos entre la liga, la copa y los playoffs de ascenso a primera).

Con el Girona, repitiendo en segunda la campaña pasada, Yan Couto no quiso repetir cesión con los catalanes y acabó en el Braga, de la primera división portuguesa (28 partidos disputados) que jugó la Europa League (9 partidos). Este verano, ya con los gerundenses en la máxima categoría, el defensa ve con buenos ojos volver al Girona para competir en la Liga Santander y seguir evolucionando como jugador.

La llegada del de Curitiba permitiría a Míchel cerrar un carril derecho con dos jóvenes valores como el propio Yan Couto (19 años) y el catalán Arnau Martínez (18 años).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom