Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crónica y ficha técnica del amistoso entre el Elche y el Leganés (incluye vídeo)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ala tercera fue la vencida para el Elche. El equipo ilicitano logró ante el Leganés su primer triunfo de la pretemporada, al imponerse por 1-2 en Pinatar Arena. Los goles de Pere Milla de penalti y Tete Morente, ambos en la segunda mitad, voltearon la diana inicial del pepinero Juan Muñoz a la media hora de partido.

Los franjiverdes, sin Lucas Boyé, Pastore, Eze Ponce ni el recién fichado Clerc, mejoraron con los cambios tras el descanso, pero siguen sin ofrecer las mejores sensaciones. Por su parte, el conjunto madrileño sufrió su segundo tropiezo en cuatro duelos de preparación para la Liga.

La primera parte transcurrió sin apenas acercamientos a las áreas, aunque con mayor dominio y fluidez de balón del Lega. No obstante, el Elche, más impreciso y falto de cohesión, dispuso de la ocasión más clara de la primera media hora de partido: un disparo del canterano Rodri repelido por Dani Jiménez.

Cuando el cuadro ilicitano parecía mejorar, inquietando con sendos chuts de Fidel y Bigas taponados por la zaga rival, el Leganés abrió el marcador por medio de Juan Muñoz. En el minuto 34, el delantero recibió en el área un pase al espacio de Luis Perea y ajustició a Werner con un tiro raso y ajustado al palo largo.

Con los cambios en los franjiverdes tras el descanso, el Elche pronto restableció la igualada. Pere Milla transformó el penalti cometido sobre el recién incorporado Johan Mojica.

Tras lograr el 1-1, el equipo dirigido por Francisco comenzó a carburar y, después de algunas llegadas sin remate, volteó el electrónico con gol de Tete Morente. Mojica puso un centro raso, Bane controló un rechace y sirvió para que el gaditano anotara a placer en el segundo palo. Con el 2-1, el Elche supo mantener a raya el intento de reacción del Lega.

Ficha técnica

Elche: Werner; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Salinas; Omar Mascarell, Gumbau; Josan, Rodri, Fidel; y Pere Milla. También jugaron: Carles Marco, Diego González, Gonzalo Verdú, Josema, John Chetauya, Mojica, Raúl Guti, Bane, Tete Morente y Mourad.

Leganés: Dani Jiménez; Nyom, Jorge Sáenz, Omeruo, Javi Hernández; Naim, Luis Perea, Gaku, Cissé; José Arnáiz y Juan Muñoz. También jugaron: Sergio González, Kravets, Josua Mejías, Rentero, Quaye, Alejandro Gil, William de Camargo y Yacine Qasmi.

Goles: 0-1, Juan Muñoz (min 34); 1-1, Pere Milla de penalti (min 50); 2-1, Tete Morente (min 68).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA